PRODUCTOS
FILTRAR
Acabado
Tonalidad

¿Cómo funciona CND Shellac?

CND Shellac es la marca líder en el mercado de esmaltes semipermanentes de acabado profesional, creadora de un revolucionario sistema que combina la facilidad de uso de los esmaltes tradicionales con la durabilidad y el acabo del gel.

El esmaltado tradicional suele tener una duración máxima de dos a tres días, ya que tiene una baja adherencia y con la actividad diaria pierde brillo y sufre caída parcial del esmalte. 

Ante esto, CND ha desarrollado Shellac, todo un sistema de manicura semipermanente con una gama de más de 100 colores impecables que permiten un acabado brillante y perfecto hasta dos semanas, sin necesidad de limar o maltratar la uña al retirarlo.

El sistema CND Shellac está compuesto por una capa base UV de secado rápido, la capa de color, una capa superior que sella el color y una lámpara LED que activa los fotoiniciadores de la fórmula para curar la manicura y dar el acabado perfecto al producto.

Todos estos beneficios son posibles sin dañar la uña natural.  CND ha desarrollado protocolos de aplicación y retirada que garantizan que las uñas se mantengan perfectas.

Sobre Shellac

El CND Shellac es un completo sistema de cuidado para las uñas que asegura una manicura intacta durante 15 días, a prueba de tareas diarias, rutinas y de quitaesmalte… Sí, así como lo oyes: nuestro CND Shellac se aplica como un esmalte, pero dura como un gel, dándole a tus uñas un acabado profesional sin demasiado esfuerzo. 

Descubre toda la gama de colores y productos de Shellac, ¡y disfruta de lo mejor en cuidado para tus uñas!